inicio
es | en | it | fr
info@sopsolar.com
Instalación
Logo SopSolar solo hace de sus proyectos una realidad.
INSTALACIÓN

Las exigencias de los proyectos fotovoltaicos, como las necesidades de una instalación rápida y perfecta, nos hace ampliar nuestros horizontes ofertando dos servicios de instalación, un servicio de instalación de estructura y módulos y otro de servicio de instalación integral.

 

Con estos servicios se garantiza que todas nuestras estructuras se instalan de acuerdo a nuestros protocolos y manuales de instalación obteniendo un plus en la garantía de la estructura y de la instalación.

 

Instalación estructura y módulos

 

En Sopsolar® disponemos de una amplia red de instaladores en diversos países altamente cualificados y experimentados en la ejecución de grandes obras. Para una perfecta coordinación y reducción de tiempos en la ejecución de plantas solares, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de montar nuestras estructuras, con paneles incluido tanto en tierra como en cubiertas.

 

Coordinándonos con la dirección de obras, trazamos un planing de ejecución de la instalación desde la recepción de nuestros materiales como la de los módulos hasta la colocación del último módulo y retirada de materiales, reduciendo al máximo los tiempos de instalación.

 

Servicio de instalación integral

 

 

Si lo desea también podemos ofrecer el sistema de instalación integral, incluyendo instalación de estructura y módulos, como la de todo el sistema eléctrico (transformadores, canalizaciones, inversores, etc), vallado perimetral, cimentación, posicionamiento GPS, preparación del terreno, así como la obtención de los diversos permisos para la puesta en marcha de la instalación.

 

Con Sopsolar ®, su proyecto se hace realidad.

Imagen de instalación
Imagen de instalación